experiencias

Cuidamos de tí

Preguntas frecuentes

En los encuentros de fin de semana crearemos espacios distendidos donde la creatividad, la alimentación, el ocio y el yoga nos aportarán estrategias prácticas para poder crecer personalmente y desarrollar hábitos de vida saludable como base para nuestro amor propio.

Transversal Retiros nace para ser la intersección y conexión entre la naturaleza, el encuentro con los otros y el amor propio. Un proyecto pensado para cuidarte a través del yoga, la alimentación y el crecimiento personal. 

A través del autoconocimiento y del amor propio nuestra intención es crear una transformación en los entornos más cercanos a la persona (sus relaciones personales, su comunidad y el respeto al medio ambiente). Teniendo presente la premisa de que el cuidado de los demás empieza en el cuidado de ti mismx.

Para estar al día de nuestras actividades puedes seguir nuestras redes sociales (@TransversalRetiros)  y/o apuntarte a nuestra newsletter haciendo clic aquí.

La importe de la reserva de plaza puede devolverse hasta un mes antes de la actividad. En caso de que el plazo sea menor de un mes no se devuelve el dinero. Sin embargo se ofrece la posibilidad de que esa plaza sea transferida a otra persona que acuda en tu lugar (amiga, familiar…)

No, las clases se adaptan a todo tipo de niveles para que puedas disfrutar de la actividad independientemente del punto en el que te encuentres.

Sí, por supuesto. Los menús de los retiros se adaptan siempre al grupo. Con antelación te preguntaremos sobre posibles dietas y/o alergias. 

×